Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

YouTube en 7 idiomas más y con nuevas funciones

YouTube continúa con su estrategia de expansión. Por ello, ha incorporado 7 nuevos idiomas a su ya larga lista de lenguajes en los que se ofrece la plataforma. Además, ha realizado algunas mejoras en el editor, búsqueda y opciones para compartir vídeos.

Árabe, búlgaro, lituano, rumano, esloveno, ucraniano y vietnamita son los 7 nuevos idiomas en los que desde el sábado se puede visitar la plataforma de vídeos de Google. Estos se suman a la lista y ayudarán a ampliar el abanico de usuarios del portal.

Pero no es la única novedad que trae YouTube. El servicio de vídeos en streaming ha incluido las transiciones en su editor para que los usuarios puedan intercalar efectos entre diferentes secuencias.

youtube1

Además, YouTube ha incorporado MySpace a la lista de servicios sociales donde se puede compartir los contenidos. La comunidad de News Corporation no se encontraba hasta ahora entre las posibilidades para viralizar los vídeos.

En el listado de búsquedas, YouTube ha añadido nuevos filtros (gráficos con estadísticas) y ha aumentado el número de resultados hasta 20 para dar más opciones. Las alternativas para buscar vídeos subtítulados (CC) y en alta definición (HD) también están ya disponibles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre estas mejoras también nos encontramos un apartado dedicado a los usuarios con problemas visuales. De hecho, se ha modificado el diseño para que se pueda acceder mejor desde un lector de pantalla que soporte flash.

Como última novedad, YouTube ha agregado un botón para que los internautas puedan añadir cualquier vídeo a su playlist particular. Así es más sencillo utilizar la plataforma como reproductor de música.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY....

Digitalización

El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha...

Recursos

Marcas, empresas y todo tipo de usuarios apuestan por el formato audiovisual para crear contenidos y atraer público a través de sus stories y...

Digitalización

Zoom ha decidido modernizarse y ha presentado recientemente las últimas novedades de su plataforma Por un lado, ha estrenado Zoom One, una nueva solución que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados