La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha puesto en marcha su tradicional encuesta Navegantes en la Red que ya va por su 13ª edición. Hasta el próximo 12 de diciembre cualquier internauta podrá participar en este estudio que es uno de los más reconocidos por el sector en nuestro país.
La investigación no tiene ningún carácter comercial sino que se realiza con la única ambición de conocer, y luego divulgar, la situación y comportamientos de los internautas.
Participar es muy sencillo. Simplemente hay que acceder a sitio web o cualquiera de los medios sociales dispuestos para ello y rellenar una serie de preguntas. Eso sí te aconsejamos que tengas tiempo porque la encuesta es más bien larga. Como recompensa por el esfuerzo, AIMC sortea 3 iPads entre todos los participantes.
En unos meses, la ciberesfera verá los resultados de esta investigación que en anteriores ocasiones ha contado con la participación de más 36.000 internautas. ¿Te animas a retratar al internauta español?
Más información
Encuesta AIMC
