lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Trabajo espera la sustitución de Díaz Ferrán

    diaz_ferran-conveniosLa secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ha descartado que el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se presente a su reelección al frente de la patronal en las elecciones anticipadas de la organización que se convocarán mañana, y ha mostrado su convicción de que será sustituido.

    «Espero que en los tiempos que han establecido sea modificada la representación de CEOE y sea sustituido Díaz Ferrán», afirmó Maravillas Rojo en declaraciones a la prensa tras su participación en un seminario promovido por la OIT.

    Después, ha matizado sus propias palabras afirmando que «supone» que Díaz Ferrán no se presentará a la reelección y, por tanto, afirmó que no se ve «negociando» con el actual patrón de patronos el próximo año.

    Por otro lado, preguntada acerca de si intuye quién puede suceder a Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo, ha emplazado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a que desvele el sustituto. «Es el presidente quien tiene no todos los indicios, sino todos los datos, y espero que lo comunique mañana», reiteró.

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.