miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • AutoCAD para Mac OS X ya está a la venta

    Como os anunciamos en su día, AutoCAD para Mac OS X iba a estar disponible en octubre. Pues dicho y hecho, aunque sólo en inglés, ya se puede comprar en EE UU y Europa, e incluso descargar una versión de prueba de 30 días.

    AutoCAD para Mac tiene una interfaz que resultará familiar a los usuarios de dispositivos Apple, incluida la visualización de los diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con MacBooks, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

    Además de la creación y edición nativa de archivos en formato DWG, AutoCAD para Mac también es compatible con trabajos colaborativos con proveedores, clientes y partners que no tengan la plataforma.

    El software también está integrado con AutoCAD WS, permitiendo que los usuarios puedan subir, gestionar, editar y compartir los diseños en su espacio de trabajo on-line directamente desde su escritorio o desde los dispositivos Apple iOS, como iPodiPhoneiPad.

    AutoCAD para Mac también está disponible de manera gratuita para estudiantes y formadores a través de la Comunidad Educativa Autodesk. Desde esta plataforma también se pueden descargar más de 25 aplicaciones de Autodesk para el impulso y la ayuda en la formación de estudiantes.

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.