Como os anunciamos en su día, AutoCAD para Mac OS X iba a estar disponible en octubre. Pues dicho y hecho, aunque sólo en inglés, ya se puede comprar en EE UU y Europa, e incluso descargar una versión de prueba de 30 días.
AutoCAD para Mac tiene una interfaz que resultará familiar a los usuarios de dispositivos Apple, incluida la visualización de los diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con MacBooks, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.
Además de la creación y edición nativa de archivos en formato DWG, AutoCAD para Mac también es compatible con trabajos colaborativos con proveedores, clientes y partners que no tengan la plataforma.
El software también está integrado con AutoCAD WS, permitiendo que los usuarios puedan subir, gestionar, editar y compartir los diseños en su espacio de trabajo on-line directamente desde su escritorio o desde los dispositivos Apple iOS, como iPod, iPhone o iPad.
AutoCAD para Mac también está disponible de manera gratuita para estudiantes y formadores a través de la Comunidad Educativa Autodesk. Desde esta plataforma también se pueden descargar más de 25 aplicaciones de Autodesk para el impulso y la ayuda en la formación de estudiantes.
