martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Starbucks ya permite pagar con el móvil

    starbucksLa compañía Starbucks ya permite a sus clientes pagar las cosumiciones que se realicen en sus establecimientos a través de una aplicación para iPhone y Blackberry, según acaba de anunciar la compañía en su página web.

    ‘Starbucks Card Mobile’ permite a los usuarios pagar por su café mediante un código QR que se envía al ‘smartphone’ y que se canjea a través de un lector situado en el mostrador del establecimiento. 

    Por el momento esta aplicación sólo está disponible en algunas tiendas de San Francisco, Seattle, Sillicon Valley y en los almacenes Target de Starbucks de Estados Unidos, aunque la compañía prevé extender este sistema de pago a otros 300 establecimientos de Nueva York y Long Island.

    Según ha asegurado el vicepresidente de Starbucks, Brady Brewer, la aplicación está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes y explica que “cada vez se está viendo a más y más clientes usar sus ‘smartphones’ en lugar de sus carteras”. Además de pagar las consumiciones, esta aplicación permite a los usuarios recargar sus tarjetas y verificar el saldo disponible. Según Starbucks, el objetivo de este sistema es ahorrar costes tanto para los clientes como para la compañía.

    También te gustará

    éxito

    Tres aspectos clave para el éxito de las empresas “en las que nadie se fija”

    ¿Resulta sorprendente que, ni las grandes empresas ni las startups, son las que están liderando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.