Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

FICOD 2010 ya está en marcha

El Foro Internacional de Contenidos Digitales ha abierto sus puertas para acoger a los más de 1.500 asistentes que se esperan. Del 16 al 18 de noviembre, el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid acogerá esta cuarta edición de FICOD.

Los organizadores esperan que esta feria sea la gran referencia internacional de la industria de contenidos digitales relacionados con todos los ámbitos de los procesos de creación, producción, desarrollo, distribución y venta.

El ministro de  Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acompañado de la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde, han inaugurado hoy el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Dentro de la agenda de FICOD nos encontraremos ponencias, mesas redondas y talleres, donde se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro.

A esto se añaden una serie de acciones especiales de mano de empresas colaboradoras. Este año, FICOD pondrá especial énfasis en el comercio electrónico y las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para los emprendedores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El evento se ha diseñado para favorecer el encuentro, relación e intercambio de más de 15.000 profesionales internacionales vinculados tanto con la creación, distribución y difusión de contenidos digitales, como con el desarrollo de nuevas tecnologías, plataformas e infraestructuras de acceso y distribución.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados