Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres que tu proyecto tenga encanto? Escucha a Guy Kawasaki

    Las conferencias de FICOD comenzaron con la actuación estelar de Guy Kawasaki, antiguo directivo de Apple y ahora CEO de Alltop.com. Su conferencia se ha basado en la explicación de cómo hacer que un proyecto digital tenga “encanto” y sea atractivo para los demás.

    Tal y como nos cuentan en profundidad en MuyPymes, entre las primeras claves el CEO de Alltop ha desarrollado un amplio capítulo a la imagen. En opinión de Kawasaki para que un producto o proyecto funcione hay que dar una imagen adecuada.

    guy_kawasaki

    Además, un proyecto digital para conseguir llegar al público. Los productos de este sector deben ser: profundos, “que cumplan muchos deseos de los clientes”, inteligentes, “transmitir que alguien ha entendido las necesidades” y también completos, “dar todo lo que puedan desear los consumidores, el ejemplo es Google” han sido las explicaciones de Kawasaki.

    La presentación del proyecto o servicio también es muy importante. Como ejemplo ha puesto a Apple. “Solo Steve Jobs podía convencernos de comprar un teléfono que dura un día, sin teclado, que es complejo de usar” ha dicho.

    Guy Kawasaki ha acabado su conferencia alentado a los emprendedores a seguir estas fórmulas para sus proyectos digitales. “Para tener encantamiento la gente os tiene que gustar, tener un buen producto y un buen servicio. Si tienes esas cosas serás mejor que Apple”, han sido las últimas palabras de su intervención.

    Más información: MuyPymes

    También te gustará

    Casi la mitad de los business angels que operan en España tienen menos de 44 años

    Las startups españolas reciben 579 millones de euros en capital riesgo

    La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) y CaixaBank, en colaboración con Webcapitalriesgo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.