domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Comunicación empresarial con Microsoft Lync

    Microsoft Lync, es la forma que tiene Microsoft de entender las comunicaciones unificadas de una empresa. El software es la evolución de Office Communicacions Services y se ofrece como una única plataforma que integra distintas formas de comunicarse en una empresa.

    Lync ofrece mensajería instantánea, conferencias en alta definición, telefonía y completa integración con otras aplicaciones de la compañía como Office, Exchange y Share Point. 

    El software también cuenta con integración nativa de Active Directory para permitir saber donde están las personas que participan en la comunicación, y en el mismo sentido, amplía su capacidad para entenderse con sistemas de terceros, como la mensajería de Google, AOL o Yahoo!.

    Según afirma, Gurdeep Singh Pall, vicepresidente corporativo del Grupo Office Lync and Speech en Microsoft, “Lync cumple nuestra visión de unificar todos las formas modernas de comunicación empresarial, proveyendo a los usuarios una experiencia mucho más conectada y ‘en persona’, usando características como video en alta definición, grabación de conferencias, y características sociales como actualizaciones de estatus y de actividades”

    Los productos de la nueva gama de la compañía, Microsoft Lync 2010 y Microsoft Lync Server 2010, saldrán a la luz para empresas de todos los tamaños el 1 de diciembre de este mismo año. Un poco más tarde, el año que viene, saldrá la versión online del producto, Microsoft Lync Online, que formará parte de Office 365 y que también permitirá comunicación por voz, vídeo, mensajería instantánea y telefonía.

    Más información, en la página oficial del producto.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.