Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

¿En qué marketing se invertirá en 2011?

A punto de finalizar 2010, muchas empresas ya estarán pensando en nuevos proyectos, iniciativas e ideas para el año que pronto empezará. En este sentido, desde MuyPymes nos hacemos una pregunta ¿qué herrramientas de marketing y publicidad on-line serán las más usadas en 2011?

Promociones en medios sociales, aplicaciones en la reina de las comunidades denominada Facebook o eventos patrocinados en Twitter pueden ser algunas de las opciones marketinianas que veremos en próximo año.

Gracias a un artículo de Social Media Today podemos descubrir algunas tendencias en publicidad y marketing digital que marcarán el 2011 que ya está a punto de comenzar.

Publicidad en Facebook

Aunque Adwords no es ni mucho menos una fórmula de marketing muerta, si es verdad que los anuncios en Facebook le están acaparando atención. Por ello, se espera que los pay per click de la red social de Zuckerberg cobren importancia en este próximo año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Concursos o promociones sociales

Todo el mundo conoce Facebook, Tuenti u otras comunidades sociales por lo que no hay mucho que explicar sólo buscar un público y buscar una idea imaginativa que se convierta en concurso corporativo.

Crear e interactuar con grupos en Facebook

Conectar con los potenciales clientes a través de esta red será otra estrategia más a seguir en 2011 para que las marcas consigan más repercusión y reputación digital.

Post patrocinados

Utilizar el prestigio de blogueros con renombre para hablar sobre nuestra marca, producto o empresa será un objetivo al alza.

Tweets patrocinados o de famosos

Conseguir que una «celebrity» hable de tu compañía no tiene precio como estrategia de marketing y por ello, muchas corporaciones buscarán estas herramienta.

Además, la publicidad dentro de Twitter cobrará importancia gracias al crecimiento de este microblogging de moda.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados