Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Un adelanto de lo que podría llegar a Facebook

La fuga de datos internos que provocó la caída de Facebook, tal y como os informamos ayer, le ha salido algo caro a la red social, muchos usuarios hicieron capturas de un nuevo diseño todavía no anunciado por parte de la compañía. Rediseño de Páginas, una nueva opción de “Memorias” y una nueva interfaz para ver fotos son algunas de las novedades que, parece, están por llegar en breve. Veamos uno a uno los cambios de los que hablamos.

Nuevo Facebook Páginas

Las páginas podrían sufrir un completo cambio, tal y como ocurrió hace unos días con los perfiles de usuario. De hecho, tal y como se puede observar en la captura, la navegación podría situarse en la columna izquierda en vez de en pestañas.También se mejoraría su funcionamiento, pudiendo cambiar entre la cuenta personal y de administrador fácilmente, y permitiendo establecer una conversación entre marcas.

Memorias

Muchos usuarios han tenido la suerte de poder acceder a un rediseño de Memorias. Según han informado éstos, hay una reordenación de tu perfil por años. De este modo, de hacerse oficial, se podrá saber lo que hiciste en una fecha concreta, los amigos que agregaste, los check in que hiciste, las fotos que tomaste, los vídeos que subiste, etc.

Nueva interfaz para las fotos

Facebook sabe la importancia que tiene la fotografía para sus usuarios, por eso también parece que va a implementar un cambio en este apartado. Ahora la imagen ocuparía mayor protagonismo. De hecho, las fotos ocuparían la mayor parte de la página, las etiquetas y comentarios quedarían en un plano secundario.

Desaparición del botón Comentar

Facebook parece que se quiere quitar de en medio el botón Comentar, de llegar a implementase el cambio, los comentarios se enviarán ahora sólo con pulsar el botón Intro. Ya no haría falta poner @ delante para mencionar a otros usuarios en los estados, se completarían automáticamente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como veis se trata de un montón de novedades, pero no sabemos si al final Facebook las implementará todas, alguna o ninguna. Habrá que esperar para comprobarlo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Recursos

La incipiente digitalización aplicada a todos los sectores económicos ha llevado a las empresas a destinar una partida presupuestaria importante a los proveedores de...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados