Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Tendencias del marketing móvil para 2011

La Mobile Marketing Association ha publicado diez predicciones de 2011 para el marketing móvil en la zona de Asia y el Pacífico. Dicho sector se espera que crezca en dicho periodo de 13 a 14 mil millones de dólares, el tercero después de Norteamérica y Europa.

Las diez tendencias que se esperan reproducir las listamos a continuación, como información de interés para el sector de la publicidad móvil.

1. Los valores como la personalización y la privacidad incrementarán el crédito y el prestigio por parte de los clientes hacia la iniciativa empresarial. Las nuevas regulaciones y aplicaciones que bloquean contenido no deseado harán que la percepción sobre la publicidad mejore.

2. El servicio del uso de datos se incrementará, creará un inventario móvil y empujará más arriba el gasto en publicidad móvil.

3. Se espera un incremento de las aplicaciones gratuitas para el envío de mensajes y llamadas gratuitas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Se verá un renacimiento de Windows 7 en el móvil que ofrecerá una experiencia similar a la de RIM. Apple por su parte, impulsará la conexión a internet a través del móvil y la publicidad.

5. La batalla entre HTML5 y aplicaciones seguirá su curso, la victoria aún no está decidida, aunque las aplicaciones parecen tener mayor relevancia, sin embargo están limitadas a determinados dispositivos.

6. Más y mejores aplicaciones de geolocalización y la realidad aumentada.

7. El móvil como monedero electrónico comenzará a consolidarse como una alternativa real y masiva.

8. Resurrección del blogging móvil.

9. Aumento del acceso a Internet mediante smartphones, por lo que aumentará el número de este tipo de terminales y de la publicidad móvil.

10. La tecnología 3D comenzará a aparecer en los dispositivos móviles, aunque con un largísimo recorrido por delante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados