Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 23 Febrero 2024

Noticias

Un libro financiado por el crowdfunding

crowdfunding

Hace unos días os hablábamos de una tendencia de financiación cada vez más en boga entre emprendedores o proyectos sin recursos: el crowdfunding. Precisamente, gracias a este fórmula el escritor Santiago Eximeno ha conseguido sacar adelante una de sus obras literarias.

El libro, en cuestión, se llama Condenados y ha conseguido financiar todos los gastos que conlleva la publicación de este tipo de obras con la ayuda de los lectores y seguidores del autor. Esto es, gracias al crowdfunding.

Santiago Eximeno ha sabido sacar el máximo partido al crowdfunding para poder financiar su obra Condenados (ilustrador, editor, maquetador…).

El autor incluyó su proyecto en la web Lanzanos, una plataforma de crowdfunding, con una cantidad inicial necesaria de 666 euros, muy relacionada con la temática de la obra.

Así, parece que sus seguidores y los lectores aceptaron el reto. De hecho, la iniciativa a 22 días de poner fin al plazo de financiación ya cuenta con 33 apoyos que se traducen en 849 euros, esto es, un 127% de la cantidad pedida inicialmente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Condenados es un libro que trata sobre cuatro seres humanos que, a pesar de haber sobrevivido al día del Juicio Final, saben que están condenados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados