Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Septiembre 2021

Noticias

Un libro financiado por el crowdfunding

crowdfunding

Hace unos días os hablábamos de una tendencia de financiación cada vez más en boga entre emprendedores o proyectos sin recursos: el crowdfunding. Precisamente, gracias a este fórmula el escritor Santiago Eximeno ha conseguido sacar adelante una de sus obras literarias.

El libro, en cuestión, se llama Condenados y ha conseguido financiar todos los gastos que conlleva la publicación de este tipo de obras con la ayuda de los lectores y seguidores del autor. Esto es, gracias al crowdfunding.

Santiago Eximeno ha sabido sacar el máximo partido al crowdfunding para poder financiar su obra Condenados (ilustrador, editor, maquetador…).

El autor incluyó su proyecto en la web Lanzanos, una plataforma de crowdfunding, con una cantidad inicial necesaria de 666 euros, muy relacionada con la temática de la obra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, parece que sus seguidores y los lectores aceptaron el reto. De hecho, la iniciativa a 22 días de poner fin al plazo de financiación ya cuenta con 33 apoyos que se traducen en 849 euros, esto es, un 127% de la cantidad pedida inicialmente.

Condenados es un libro que trata sobre cuatro seres humanos que, a pesar de haber sobrevivido al día del Juicio Final, saben que están condenados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hacer un buen uso de la comunicación en el entorno laboral resulta imprescindible para que el ambiente de trabajo y la ejecución de tareas...

Recursos

La forma de hacer negocios ha cambiado, sobre todo en el último año, y al mismo tiempo, también lo ha hecho el marketing y...

Recursos

El marketing siempre se ha considerado es una herramienta fundamental de venta en cualquier negocio. Con la llegada de la digitalización, este sector ha...

Digitalización

GoDaddy , empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado la implantación de una nueva integración en Páginas web...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados