jueves , 4 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Gestiona todos tus documentos importantes desde TwinDocs

    twindocs_logoTwinDocs nace con la pretensión de ser la alternativa digital a la comunicación postal. De esta forma, se podrán recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda, por ejemplo.

    Isabel Aguilera, presidenta de TwinDocs junto con Alfonso La Huerta, vicepresidente y el director de Red.es, Sebastián Muriel han sido los encargados de presentar al público este nuevo servicio que ha nacido en Zaragoza.

    Todo ello es posible gracias a los acuerdos ya cerrados con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Estos socios de TwinDocs serán los encargados de enviar sus correspondientes documentos a través de este nuevo sistema. Además, se espera que en los próximos meses se añadan muchas más empresas a esta herramienta.

    Para garantizar la seguridad TwinDocs tiene un coste de 0,99 euros al mes. El servicio ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía (como un gasto adicional en su factura mensual), o directamente con su tarjeta de crédito en la web.

    Aunque el servicio acaba de dar comenzar, sus objetivos de futuro son ambiciosos: lanzar una versión para que las pymes puedan emitir y enviar a TwinDocs facturas de una forma sencilla, expandirse a través de la telefonía móvil y las tabletas y comenzar a conquistar otros países de Europa y América.

    También te gustará

    La plataforma de distribución de vídeo, YBVR, levanta 1,5 millones de dólares en una ronda con Wayra

    YBVR, la plataforma de distribución de vídeo XR (realidad extendida) de nueva generación, ha anunciado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.