jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Gestiona todos tus documentos importantes desde TwinDocs

    twindocs_logoTwinDocs nace con la pretensión de ser la alternativa digital a la comunicación postal. De esta forma, se podrán recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda, por ejemplo.

    Isabel Aguilera, presidenta de TwinDocs junto con Alfonso La Huerta, vicepresidente y el director de Red.es, Sebastián Muriel han sido los encargados de presentar al público este nuevo servicio que ha nacido en Zaragoza.

    Todo ello es posible gracias a los acuerdos ya cerrados con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Estos socios de TwinDocs serán los encargados de enviar sus correspondientes documentos a través de este nuevo sistema. Además, se espera que en los próximos meses se añadan muchas más empresas a esta herramienta.

    Para garantizar la seguridad TwinDocs tiene un coste de 0,99 euros al mes. El servicio ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía (como un gasto adicional en su factura mensual), o directamente con su tarjeta de crédito en la web.

    Aunque el servicio acaba de dar comenzar, sus objetivos de futuro son ambiciosos: lanzar una versión para que las pymes puedan emitir y enviar a TwinDocs facturas de una forma sencilla, expandirse a través de la telefonía móvil y las tabletas y comenzar a conquistar otros países de Europa y América.

    También te gustará

    novato

    ¿Eres novato en esto del ecommerce? SumUp te aconseja cómo actuar

    Este 2020, la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus está alterando los hábitos de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.