Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • JobandTalent caza talento en Facebook

    job-talent¿Es Facebook una plataforma adecuada para encontrar trabajo? Los profesionales de JobandTalent están convencidos de que sí, por lo que esta empresa acaba de presentar una aplicación gratuita cuyo objetivo es poner en contacto a jóvenes profesionales con empresas que buscan talento.

    Esta plataforma de Headhunters cuenta actualmente con una nutrida red de más de 400 empresas, de las que más de la mitad ya cotizan en el Ibex 35 demostrando de esta forma que quizás, incluso la búsqueda de trabajo en un futuro será “social”. 

    A través de las páginas oficiales, la aplicación publicará en Facebook los diferentes procesos de selección abiertos que existen en el momento y desde la plataforma, conectarán con los candidatos que crean idóneos para el empleo y crear de esta manera una comunidad de talento abierta.

    Según ha dicho sobre la aplicación Tabi Vicuña, director de producto de JobandTalent, “han venido observando que los usuarios comparten información sobre los procesos de selección de las empresas que les interesan con sus amigos a través de Facebook para que éstos puedan conocerlos”.

    Por ello, ha añadido que “el siguiente paso lógico era permitir a las empresas compartir sus propios procesos a través de sus páginas, ya que esto les puede ayudar a crear una comunidad de talento más grande y más eficaz que les ayude a cumplir sus objetivos”.

    Asimismo, la plataforma ha anunciado en una nota de prensa que espera que en los próximos meses pueda integrarse con otras redes sociales como LinkedIn, la red social profesional número uno.


    {linkr:related;keywords:talento%2C+facebook%2C+linkedin;limit:8;title:No+te+pierdas…}

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.