Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Más apoyo de Avalmadrid a emprendedores

    La Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, Avalmadrid y la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM) han concretado un nuevo acuerdo para ofrecer financiación a emprendedores de la Comunidad de Madrid.

    Gracias al nuevo convenio, todos los asociados de ASECAM podrán disfrutar deneas de ayuda específicas para fomentar el emprendimiento, entre las que destacan, la ‘Línea de Emprendedores’ y las distintas ‘Líneas Financieras Bonificadas’.

    El convenio fue firmado ayer día 2 de marzo por Juan Manuel Santos-Suárez, presidente de Avalmadrid y la presidenta de ASECAM, Mercedes Afonso, en un acto celebrado en la sede de Avalmadrid.

    En el mismo sentido, se ha presentado a ASECAM, una nueva línea de emprendedores de la sociedad ideada para impulsar proyectos empresariales viables capaces potencialmente de generar empleo y riqueza. Se trata de créditos de hasta 60.000 euros, que se devolverán en plazos razonables según las condiciones del emprendedor.

    Lo único requisitos necesarios son presentar un proyecto viable de forma objetivo y disponer de al menos un 20% de recursos propios.

    Fuente vía: Avalmadrid.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.