martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Jointventure: el gancho de Apple para las pymes

    Aunque Apple es una de las marcas más admiradas del mundo, el terreno empresarial sigue siendo una de sus asignaturas pendientes, ya que en este espacio marcas como HP, Acer o Dell le tienen ganada la partida.

    Para intentar acortar distancias, y poniendo el foco en el mundo de las pymes, en Cupertino acaban de presentar «JointVenture», un programa diseñado para ayudar a las pequeñas empresas en su transición hacia los productos de Apple, ofreciéndoles entre otras cosas un renovado servicio de soporte técnico. 

    JointVenture funciona básicamente como una de las famosas «Genius Bars» que podemos encontrar en las Apple Store de todo el mundo, con la excepción que en este caso, tanto el servicio técnico y los cursos de formación están orientados hacia el uso de equipos de Apple en pequeñas empresas.

    Así, por un precio de 499 euros anuales, el servicio ofrece un soporte técnico exclusivo para hasta cinco equipos de Apple (aunque podemos añadir más por 99 euros cada uno). El servicio incluye la instalación de los nuevos equipos, la transferencia de datos, cursos de formación para los empleados de la compañía, y asistencia técnica cada vez que se necesite.

    El objetivo final es que las empresas pierdan el miedo a trabajar con equipos de Apple, que tradicionalmente se han visto como poco apropiados para trabajar en el sector empresarial.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.