Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Rajoy se reúne hoy con más de 100 pymes

rajoyEl líder del PP, Mariano Rajoy, responderá hoy a la reunión de hoy de José Luis Rodríguez Zapatero con los responsables de las principales empresas españolas con un encuentro con un centenar de pequeños y medianos empresarios.

Rajoy, tal y como ha anunciado en la clausura de la convención municipal que los populares han celebrado en Toledo, presentará en dicha reunión un texto de proyecto de ley para ayudar a los emprendedores. Un plan que aunque abarcará varios aspectos, centrará buena parte de sus esfuerzos en el plano fiscal.

El líder de los populares ha destacado, además, que esta iniciativa será la primera que ponga en marcha si es elegido presidente del Gobierno.

A su juicio, se trata de una medida fundamental para reactivar la economía, en concreto el mercado de trabajo. Con esta reunión, que tendrá lugar en la sede de lo que se conoce como una «incubadora de empresas», llamada Utopic-US, Rajoy replicará a la que este fin de semana ha tenido el jefe del Gobierno con los más relevantes empresarios españoles en el palacio de La Moncloa.

Según señala el PP en la nota de prensa que habla de dicho encuentro, Rajoy pretende «conocer de primera mano» las «inquietudes y problemas» de los emprendedores en el proceso de crear una empresa.

«El objetivo de la reunión es el intercambio de ideas y la reiteración del compromiso del PP con la importante labor que los emprendedores desarrollan en España», recalca el Partido Popular en su comunicado. Acudirán a ella empresarios de diferentes ámbitos, desde la hostelería a la distribución de prensa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados