Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Ha llegado la hora de montar tu empresa

    “Ha llegado la hora montar tu empresa” es el útlimo libro de Alejandro Suárez, un emprendedor que quiere convencer al mundo de que teniendo en cuenta la crisis económica a la que nos enfrentamos sólo hay dos alternativas: “Vencer o dejarse vencer”.

    Para su autor, los únicos que pueden vencer a la crisis son los emprendedores, “los únicos que nos permitirán mirar el futuro con optimismo” . El libro editado por Deusto es ya un superventas que ha alcanzado la tercera edición.

    “Una obra sin complejos (afirma el autor), que quiere zarandear a una sociedad como la española, sumida en la desesperación y a punto de tirar la toalla”. Un libro poliédrico y circular, lleno de pasión y reflexión que quiere ser guía de iniciación imprescindible para el emprendedor de nuevo cuño y “biblia” de referencia de los empresarios en activo.

    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, ofrece a través de sus páginas y desde un punto de vista divulgativo, un recorrido que comienza con el deseo de montar una empresa y concluye con un análisis sobre “las particularidades del caso español”, las pegas de nuestro “hecho diferencial” y propone soluciones para que cada día sean más los que decidan crear una empresa en España, para cambiar actitudes y desarrollar una cultura emprendedora que genere riqueza y cree futuro.

    También te gustará

    ciencia_ficcion2

    Diez libros de ciencia ficción para comprender el mundo que viene (y II)

    Hace unos días os contábamos cómo novelas de ciencia fición como “El juego de Ender”, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.