Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • StreetMatching, la red social que te ayudará a ligar gracias a la geolocalización

    Usar las redes sociales para buscar el amor o simple compañía no es ninguna novedad, servicios como Badoo o Meetic han ayudado a miles de personas a encontrar a su media naranja. Hoy os presentamos uno bastante novedoso, ya que hace uso de la geolocalización para que las flechas de Cupido se disparen.

    Se llama StreetMatching y permite a los usuarios indicar la fecha, hora y lugar donde han visto a la persona que les gusta. Si la otra persona escribe los mismos datos el sistema les pone en contacto. El servicio de StreetMatching tiene poco tiempo y sus desarrolladores siguen trabajando para perfeccionarlo.


    También han anunciado en su página web que muy pronto contarán con una aplicación exclusiva para iPhone. Esta aplicación podría utilizar los sistemas de geolocalización para hacer del proceso algo mucho más instantáneo. Los usuarios que quieran probar el servicio pueden registrarse de forma gratuita en StreetMatching. El sistema, que garantiza la privacidad de los usuarios, simplemente requiere de una cuenta de email válida.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.