Google Docs ya incorpora paginación en sus documentos de texto. Esta característica ha sido durante mucho tiempo, una de las más demandadas por sus usuarios, pero han tenido que pasar un par de añitos para que los chicos de Mountainview se hayan decidido a implementarla. Como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, y gracias a esta característica GDocs se acerca un poquito más a Microsoft Office.
Gracias a este pequeña mejora ahora podremos saber cuántas páginas tiene nuestro documento o ir directamente a la que nos interesa. Además, Google Docs también añade encabezados y pie de página, una opción también interesante, sobre todo, de cara a textos corporativos.
No obstante, si estas opciones no te parecen interesantes siempre puedes seguir con el modelo de texto corrido tradicional en los documentos de texto de Google Docs. Para ello tienes que ir al menú Ver y elegir entre la opción de Compacto o Paginado.
Así, estas dos mejoras son un paso más de Google para poner las cosas más difíciles a su principal competidor, Microsoft Office. ¿Conseguirá Google Docs ser el rey de la ofimática?
