Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Salgado: “No habrá 5 millones de parados”

    La Vicepresidente segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha hablado sobre la situación de los desempleados. Según la portavoz del Gobierno, no se espera que se llegue a la cifra de los 5 millones de parados aunque ha asegurado que los datos actuales (4.696.600 parados) ya son inasumibles y hay que hacer esfuerzos para bajar este número.

    El desempleo es uno de los problemas que más preocupa a los españoles. Y no es de extrañar viendo que ya hay prácticamente 4.700.000 afiliados al INEM. No obstante, Elena Salgado ha querido apaciguar los ánimos, al igual que el Ministro de Trabajo e Inmigración, asegurando que no hay previsiones de que se lleguen a los 5 millones.

    La vicepresidenta ha hecho hincapié en que la tasa de paro suele aumentar todos los primeros trimestres, puesto que tiene un componente estacional, pero ha insistido en que no espera que la cifra de desempleados alcance los cinco millones.

    En opinión del Ministerio de Economía y Hacienda no se va a llegar a esa cifra, pero eso no puede ocultar la gravedad de la cifra de paro“, ha añadido la Vicepresidenta.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.