viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Las empresas emprendedoras europeas más famosas

    The Startup Arena es un proyecto ideado por Eugenia Cosinchi que consiste en un directorio de startups europeas. La idea comenzó en 2009 y ya integra empresas de tecnología de todo el viejo continente, entre ellas, algunas españolas como SeedRocket, Groupalia o IMASTE. Pero hay mucho más que descubrir.

     Aunque son muchas los emprendedores que crean sus propias startups, pocos son los que realmente consiguen alcanzar un cierto éxito o no morir en el intento. Precisamente de ellos hablamos en este mapa interactivo con las startups de Europa.

    The Startup Arena permite incorporar startups de todo Europa. Pese a que en España no hay muchas startups dadas de alta (IMASTE, Groupalia, LetsBasket, Hipertextual, Digital Assets Deplyment, Tetuan Valley y SeedRocket), en el resto de países nos podemos encontrar con compañías tan conocidas como Rovio, la creadora de Angry Birds, Last.fm, MySQL o Viadeo.

    startup_europa

    También te gustará

    La plataforma de Inteligencia Artificial para agentes inmobiliarios, Reatia, ya está en España

    Reatia, la startup portuguesa de Inteligencia Artificial para el sector proptech, ha anunciado recientemente el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.