Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 23 Octubre 2021

Noticias

6 razones por las que deberías migrar de Facebook a Google+

La nueva red social de Google ha nacido para competir con Facebook, por esta razón ofrece algunas características que la plataforma de Zuckerberg no tiene. Precisamente son estas razones las que nos pueden convencer para dejar Facebook, o por lo menos aparcarlo un poco y probar Google+, que aunque sea con invitación nosotros te ayudamos a conseguir una.

6 razones por las que deberías migrar de Facebook a Google+

Estas son algunas de las razones de porqué deberías migrar a Google+:

  • Puedes publicar fotos o enlaces eligiendo cuáles de nuestros contactos lo pueden ver. Ello es posible gracias a la característica Circles. En Facebook hay opciones para restringir qué amigos ven algo, pero no es tan sencillo como en Google+, donde el proceso es mucho más intuitivo.
  • Tienes la opción de hacer Videoconferencia: Facebook no tiene integrado un servicio de videochat como Google+. Además, esta red dispone de acceso a Calendar, con lo que se pueden planificar eventos de una forma sencilla, con todas las herramientas al alcance.
  • Puedes ver un vídeo de YouTube con tus amigos y comentarlo en tiempo real: En Facebook se pueden publicar vídeos de YouTube y comentarlos, pero Google+ posee una forma para que varios contactos vean un mismo contenido a la vez y lo vayan comentando a tiempo real.
  • Puedes Definir y seleccionar contenido por intereses: Google+ permite que los enlaces y otro contenido que un usuario publique en la red le llegue a otros identificado con algún tema o interés. A su vez, la gente puede seleccionar sobre qué le interesa ver información.
  • Puedes subir fotos sin hacerlas públicas: Se pueden subir fotos a la nube, para después hacerlas públicas cuando desees. Esto tiene utilidad para las imágenes tomadas desde dispositivos móviles. Cuando se lance la aplicación para Android, iOs y el resto de plataformas, las fotografías se podrán almacenar en la nube de Google+, pero sin que sean accesibles para tus contactos.
  • Tienes más facilidad si quieres dejar de usar Google+: Si la pruebas y no te convence, dejar la red social de Google es infinitamente más sencillo que dejar Facebook. Las indicaciones para dejarla son bastante claras, no como en Facebook que nunca acaba por borrarse del todo nuestra cuenta.

Como veis Google+ merece, por lo menos, una oportunidad. El lema de la compañía con este nuevo proyecto no es sólo que los internautas podamos comunicarnos facilmente, también que podamos salvaguardar la privacidad, un tema muy polémico en este campo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los millennials, ya que la utilizan el 75% de los menores de 35 años y...

Digitalización

GoDaddy ha presentado recientemente GoDaddy Studio, un nuevo conjunto de herramientas creativas diseñadas para las pequeñas empresas que buscan lograr un gran impacto en...

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Digitalización

Al contrario de lo que ha ocurrido en otros sectores del entretenimiento, como la música o el cine, la pandemia no ha supuesto un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados