Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook Vs Google+ en una infografía

    La nueva red social del gigante de Mountain View parece estar teniendo el éxito que la compañía esperaba, más de 10 millones de usuarios en su primera semana de vida es algo que lo corrobora. Pero, ¿seguirá esta tendencia, o Google+ acabará convirtiéndose en otro de los fracasados servicios de la firma californiana?.

    Facebook Vs Google+ en una infografía

    Sin duda, uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la red social se llama Facebook, que en la actualidad ya cuenta con 750 millones de usuarios. Ambos servicios son similares, los dos nos ofrecen la posibilidad de poder comunicarnos con nuestros amigos y expresar nuestras ideas o mostrar imágenes, pero también ofrecen diferencias significativas.

    Nosotros ya te dimos algunas razones para que migraras de Facebook a Google+, hoy queremos mostrarte, a través de una infografía de Technobombs, las diferencias más significativas entre ambas redes sociales, como el tema de la privacidad, el servicio de chat, el manejo de los contactos, las categorías y los ya famosos círculos.

     

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.