Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Bienvenidos al nuevo MuyPymes

muypymes

Hoy es un día especial para los que componemos la redacción de MuyPymes. Casi tres años después de empezar nuestra andadura en la Red, hoy estrenamos la nueva versión de nuestra web. Hemos querido ser bastante ambiciosos y hemos introducido cambios a todos los niveles: de diseño, secciones, contenidos, etc. Por supuesto, seguiremos potenciando todo aquello que os gustaba del «viejo MuyPymes» y seguiremos apostando por la esencia de nuestra publicación: contenidos originales y de calidad.

Los más avezados seguramente ya habrán descubierto que el principal cambio que hemos introducido, además de un diseño totalmente renovado, ha sido el cambio de plataforma. Después de pasar tres años con nuestro querido Joomla 1.5, nos pasamos a WordPress, una plataforma que en estos años se ha convertido en todo un referente para cualquier publicación on-line, y que desde estas líneas no podemos sino recomendar tanto a los que empiezan como a los que tienen un proyecto consolidado. Con el cambio a WordPress, todas las publicaciones de Total Publishing comparten plataforma por lo que pronto veréis como las sinergías que se derivan de este cambio tecnológico también os beneficiarán a vosotros, los lectores.

Como hemos comentado, el nuevo MuyPymes no supone solo un cambio de diseño, sino que afecta directamente a los contenidos, que esperamos que os resulten cada vez de más interés. Además hemos sumado nuevos proyectos y vamos a hacer una apuesta decidida por el contenido audiovisual. Pero vayamos por partes.

Nuevo diseño

Como veis, el nuevo MuyPymes  llega con un diseño renovado, más limpio, más claro, y que tiene como principal objetivo hacer que la lectura de los contenidos sea más sencilla y también que la navegación sea más rápida y eficiente.

muypymes
Como podéis ver, junto a un nuevo carrusel con los artículos más destacados del momento, situamos un espacio en el que mostramos los últimos artículos destacados. También hemos optado por dar más protagonismo en el nuevo diseño a las categorías de Marketing y Gestión que en esta nueva etapa, tienen un mayor protagonismo visual.

Una de las grandes novedades, tanto a nivel de diseño como de contenidos, es nuestro nuevo Canal Emprendedores un nuevo espacio audiovisual en el que con la colaboración de la Fundación Banesto, os mostramos la experiencia personal de los principales emprendedores y empresarios de nuestro país, que nos cuentan alguna de las pistas que les han permitido llegar hasta lo más alto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También en la Home de nuestra publicación, reservamos un espacio protagonista para los últimos contenidos publicados en MuyAhorro, una publicación que con poco más de un año de vida se ha convertido en todo un referente para todos aquellos que quieran conocer las últimas noticias sobre los mejores productos financieros, ahorro energético, o simplemente esos «chollos de última hora» que tanto agradecemos.

En la columna lateral incorporamos como gran novedad los contenidos publicados en SocialStore, nuestro proyecto social media para pequeñas empresas, del que ya os hemos hablado alguna vez, y en el que os animamos a participar.

Nuevos contenidos

En esta nueva etapa de MuyPymes hemos tomado dos grandes decisiones: por un lado, seguir apostando por el contenido original y de calidad y por el otro, simplificar la estructura de la web al máximo. Podréis comprobar en este sentido que muchas de las categorías y subcategorías que había antes se han eliminado, o se han fusionado con otras. Creemos que de esta forma facilitamos la navegación y el acceso a los contenidos.

Por otro lado han nacido otras, como Social Media, que debutan en el área de marketing y que lo hacen como respuesta al interés que los lectores habéis mostrando por este tipo de contenidos a lo largo de estos años.

También es nuestra intención apostar cada vez más por el contenido audiovisual. Así, junto a los vídeos de las 40 empresas que participaron en nuestro proyecto original Canal MuyPymes, iremos incorporando progresivamente vídeos con entrevistas, ejemplos de marketing viral, contenidos formativos, etc. Todo con la intención de que nuestra web siga siendo una publicación de referencia para el pequeño empresario, el autónomo, el emprendedor…

Para terminar deciros que esto no termina aquí. Tenemos algunas novedades más que nos hemos dejado en el tintero, pero que no tardaremos en mostrar. Hasta entonces esperamos vuestros comentarios, porque estamos convencidos de que es con ayuda de todos, lo que nos hace mejorar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados