Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El catálogo, un arma para atraer nuevos clientes

    Catálogo Comercial

    El catálogo es una de las herramientas comerciales más importantes para cualquier empresa. Tal y como nos recuerdan en el capítulo de esta semana de “Lidera TV”, el catálogo es sobre todo un “arma” con la que atraer a nuevos clientes.

    Muchas empresas, sobre todos aquellas que ya cuentan con una base estable de clientes, conceden poca importancia a esta herramienta comercial. Piensan equivocadamente que “como mis clientes ya conocen mis productos, no es necesario la elaboración de un catálogo”.

    Tal y como nos recuerda Carles Torrecilla, esto es un gran error, porque estas empresas se están “condenando a quedarse con los clientes antiguos”, y los clientes nuevos les cuesta darse cuenta de la posible amplitud de gama de esa empresa.

    Por otro lado, cada vez más, las empresas quieren proveedores homologados, serios, que sean capaces de responder a sus necesidades de distintas formas.

    En este sentido, el catálogo debe ser una herramienta útil, que nuestros clientes lo utilicen para su trabajo diario, no sólo un conjunto de fotos presentadas de forma ordenada. Un buen catálogo es sobre todo un documento que pueda ayudar a los clientes a tomar decisiones en su día a día empresarial. Un catálogo concluyen en Lidera TV es una herramienta que ayuda a nuestros clientes, tanto a los actuales como a los futuros.

    También te gustará

    transformación digital

    Sorpresa: España reduce la deuda pública

    El mes de julio proporcionó una interesante sorpresa financiera. El Reino de España ha reducido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.