Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

BlackBerry protege a las pymes en la nube


BlackBerry Management Center es el nuevo servicio que Research In Motion ha puesto en marcha para que las pequeñas empresas y los autónomos puedan disponer en todo momento de sus datos protegidos a buen recaudo en la nube.

El servicio está pensado para que en caso de extravío, robo o fallo del dispositivo, el emprendedor tenga siempre a mano los datos que necesita, de modo que solo necesite disponer de otro terminal para sincronizarlos y seguir trabajando con normalidad.

En principio BlackBerry Management Center está pensado para empresas con hasta cien dispositivos BlackBerry en su infraestructura TIC, por lo que cualquier pyme media de nuestro país puede disfrutar de sus ventajas.

Una de las posibilidades es crear una copia de seguridad de los ‘smartphones’ BlackBerry de forma automática e inalámbrica a diario, semanal o mensualmente, para ayudar con la recuperación de contenidos perdidos relacionados con el negocio y guardados en el dispositivo.

También permite proteger los contenidos de la BlackBerry perdida o robada de un empleado al bloquearla de manera remota y, si es necesario, borrar los contenidos, incluyendo la tarjeta microSD.

Por otro lado, BlackBerry Management Center también permite localizar un ‘smartphone’ BlackBerry perdido al bloquearlo de forma remota, iniciando un timbre alto y mostrando un mensaje en la pantalla principal. Finalmente, el nuevo servicio también ofrece la posibilidad de restaurar la configuración y los contenidos en dispositivos nuevos o de sustitución, haciendo que no se pierda tiempo al añadir un terminal al grupo de trabajo. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Digitalización

El Gigaset GX4 es un nuevo smartphone reforzado que está diseñado para resistir sin problemas incluso en los escenarios de uso más complicados. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados