Si eres de los usuarios de Facebook que tienen mucha actividad en la red social y tienes activado el envío de notificaciones a tu correo electrónico, puedes comenzar a respirar tranquilo. La compañía de Zuckerberg está trabajando en una nueva función que reduce ese envío de notificaciones.
Al activar esta nueva función los usuarios recibirán un único email diario con un resumen de las notificaciones del día. De esta manera, se reduce el envío de emails, que en muchas ocasiones saturan las bandejas de entrada de los correos electrónicos de los usuarios.
Así confirmaba la noticia la propia red social: «Estamos probando una característica para aquellas personas que son muy activas en Facebook y reciben gran cantidad de notificaciones al correo electrónico. Nosotros le podemos ofrecer un nuevo resumen de correo que elimina la mayoría de las notificaciones individuales. Si desea volver a activar las notificaciones individuales, basta con volver a activarlo en el menú Configuración de su cuenta».
De momento, esta nueva función se está probando únicamente en un grupo reducido de usuarios, pero se prevé que en las próximas semanas esté disponible para todos los miembros de Facebook.
