domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • CBS regala 50 vallas publicitarias a los emprendedores

    Todos sabemos que el éxito de nuestro negocio pasa en buena medida por una buena promoción. Y también sabemos que en crisis, las partidas presupuestarias destinadas al marketing y la publicidad, son las primeras en sufrir recortes.

    Por este motivo , iniciativas como la que ha tenido CBS Outdoor resultan tan bienvenidas. La empresa se ha comprometido a apoyar a 50 emprendedores de nuestro país, dándoles la oportunidad de hacer visible su negocio con el apoyo de una campaña de publicidad exterior, en vallas publicitarias.

    Para ello ha convocado el concurso Emprende-t, enmarcado en la segunda edición del proyecto Vallas con Vida, pretende ayudar y premiar la originalidad de empresas creadas en los últimos 4 años, otorgando valor a las vallas publicitarias y humanizándolas mediante usos innovadores y poco convencionales.

    Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio.  Los ganadores podrán llevar a cabo una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.

     

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.