jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Squares Bank premia con 10.000 euros a jóvenes emprendedores

    “Squares Bank financia tus equivocaciones”. De esta forma tan original se presenta una nueva iniciativa para apoyar a los jóvenes emprendedores.

    La entidad, creada por Squares de Kellogg, premiará con 10.000 euros a los jóvenes emprendedores que sean capaces de presentar ideas realmente originales y atractivas. La iniciativa que empezó su andadura ayer en Madrid, durará hasta el próximo 11 de octubre y durante todo este periodo de tiempo concederá cinco microcŕeditos diarios (de 100 euros) a las ideas más atractivas.

    Finalmente entre todas las ideas que se reciban hasta el 21 de octubre, se escogerá el proyecto que finalmente obtendrá el premio especial de 10.000 euros, que es el que realmente servirá para convertir una idea en una iniciativa empresarial palpable.

    Los interesados en presentar su proyecto y en optar a estas ‘ayudas’, lo pueden hacer de tres formas: en la sucursal de Squares Bank en Madrid, en un autobús que actuará como una sucursal móvil y que irá por toda España, y a través de la red social Facebook.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.