Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn ya permite que las empresas puedan actualizar su estado

    LinkedIn acaba de lanzar una nueva opción, la de dejar que las empresas presentes en la plataforma puedan actualizar su estado. Desde ahora las empresas podrán informar a sus contactos de sus últimas novedades, ganando difusión para sus mensajes. Además, aquellas empresas que tengan un administrador designado podrán ser capaces de compartir contenidos con sus seguidores tanto de forma directa como a través de la pestaña Resumen. Estas actualizaciones de estado soportan contenido multimedia, pero están limitadas con mensajes de hasta 500 caracteres. La nueva opción llega 18 meses después de que la red social para profesionales lanzara la posibilidad de que los usuarios pudieran seguir a las empresas, precisamente estas compañías no podían comunicarse con los seguidores, algo que ya queda completamente solucionado. Os dejamos un vídeo para para que veáis mejor en qué consiste la nueva función:

    LinkedIn acaba de lanzar una nueva opción, la de dejar que las empresas presentes en la plataforma puedan actualizar su estado. Desde ahora las empresas podrán informar a sus contactos de sus últimas novedades, ganando difusión para sus mensajes.

    LinkedIn acaba de lanzar una nueva opción, la de dejar que las empresas presentes en la plataforma puedan actualizar su estado. Desde ahora las empresas podrán informar a sus contactos de sus últimas novedades, ganando difusión para sus mensajes.  Además, aquellas empresas que tengan un administrador designado podrán ser capaces de compartir contenidos con sus seguidores tanto de forma directa como a través de la pestaña Resumen. Estas actualizaciones de estado soportan contenido multimedia, pero están limitadas con mensajes de hasta 500 caracteres.  La nueva opción llega 18 meses después de que la red social para profesionales lanzara la posibilidad de que los usuarios pudieran seguir a las empresas, precisamente estas compañías no podían comunicarse con los seguidores, algo que ya queda completamente solucionado.  Os dejamos un vídeo para para que veáis mejor en qué consiste la nueva función:

    Además, aquellas empresas que tengan un administrador designado podrán ser capaces de compartir contenidos con sus seguidores tanto de forma directa como a través de la pestaña Resumen. Estas actualizaciones de estado soportan contenido multimedia, pero están limitadas con mensajes de hasta 500 caracteres.

    La nueva opción llega 18 meses después de que la red social para profesionales lanzara la posibilidad de que los usuarios pudieran seguir a las empresas, precisamente estas compañías no podían comunicarse con los seguidores, algo que ya queda completamente solucionado.

    Os dejamos un vídeo para para que veáis mejor en qué consiste la nueva función:

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.