viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft actualiza y simplifica Intune

    Microsoft ha anunciado la actualización de Intune, su servicio de gestión TIC destinado a las pequeñas empresas. En la nueva versión se han incorporado nuevas funciones que simplifican el trabajo del administrador de sistemas y otras que por ejemplo, permiten el despligue de aplicaciones en la nube.

    Según informa Microsoft gracias a la distribución de software, los administradores de las empresas podrán implementar aplicaciones y actualizaciones de Microsoft y de terceros en cualquier PC, independientemente de su ubicación geográfica.

    Además de esta nueva función y de la gestión remota, Intune permite a los profesionales de tecnologías de la información acceder en función “sólo lectura” de la consola de administración, sin realizar ninguna tarea de configuración, y crear y guardar los parámetros de los informes.

    Además Microsoft señala que con este servicio las empresas podrán migrar fácilmente del sistema operativo Windows XP que termina en abril de 2014, a Windows7.

    Recuerda las posibilidades que ofrece el servicio en la nube Intune para la empresas con empleados que trabajan fuera de las oficinas y no tienen acceso a la red corporativa, para el personal de campo o contratados, y para las empresa que necesitan una solución que se configure rápidamente

    También te gustará

    joy neovantas

    Joy, una innovadora aplicación que mide la satisfacción de los clientes

    ¿Objetivo? Conocer la experiencia de los usuarios para medir la satisfacción del cliente y poder …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.