sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Nace el Consejo Asesor de la Pyme

    El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ha presidido la reunión de constitución del Consejo Asesor de la Pyme, un órgano asesor de la organización integrado por pequeños y medianos empresarios representativos de pymes españolas.

    El Consejo Asesor de la Pyme es una iniciativa de Terciado con el objetivo de servir de foro de intercambio de ideas y propuestas para mejorar el marco en el que se desarrollan las pymes y acercar a Cepyme a la realidad de estas empresas.

    El Consejo está integrado por prestigiosos empresarios de diferentes sectores y territorios como Sergi Arola (Restaurante Sergi Arola), Julen Lopetegui (Restaurante Imanol), Constantino Mediavilla (Madrid Diario), Eduardo Sousa (La Patería de Sousa), Ana V. Ugidos (BTSA), Cristina Llorens (E2000), Miguel García (Industrias Sombrereras Españolas), Jorge Cachinero (Llorente y Cuenca), entre otros.

    En la primera reunión de este Consejo se ha analizado la situación económica actual, cómo afecta a las pymes y algunas propuestas para recuperar el crecimiento económico y la creación de empleo a partir del impulso a las pymes y a los empresarios autónomos.

    También te gustará

    bodega online carrefour

    Carrefour mueve ficha: Lanza la mayor bodega online de España

    La compañía gala mueve ficha en su estrategia de comercio electrónico y da un paso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.