Una idea sencilla con una meta clara: felicitar la navidad y ayudar a personas que lo necesitan con un plato de comida para estas fechas. Ese es el objetivo de Inforpress con su acción #Eraseunanavidad.
Desde hoy, 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre, la consultora de comunicación ha puesto en marcha esta acción que se puede seguir a través del hashtag de Twitter #Eraseunanavidad o desde la plataforma web que han creado para la ocasión.La iniciativa abierta a cualquier usuario con cuenta en Twitter donará un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid por cada tweet que teng el hashtag #Eraseunanavidad. Además, los autores de los tweets podrán colaborar en crear un cuento de navidad colaborativo.
De momento, ya llevan más de 220 kilos conseguidos pero pueden ser muchos más. Anímate y twittea. Con sólo 140 caracteres puedes ayudar a mucha gente y crear el cuento de Navidad colaborativo más grande de la Historia.
