jueves , 18 enero 2018 Impresion Pyme
  • e-conomic ayuda a pymes y autónomos

    La multinacional danesa e-conomic, ha creado en España una red de gestores y asesores que ofrecen sus servicios bajo demanda a los usuarios de esta solución de contabilidad online. La red está ya presente en 14 localidades, si bien la proximidad geográfica no es un requisito imprescindible para prestar este soporte profesional.

    La red impulsada por e-conomic  permite a los gestores y asesores utilizar e-conomic como plataforma de contabilidad para sus clientes y, en paralelo, ofrecer servicios bajo demanda a usuarios que tienen una necesidad puntual.

    De este modo, en el momento en el que un usuario necesite asesoramiento o un servicio profesional determinado sólo tiene que acceder a esta red y elegir un despacho profesional. El sistema permite darle acceso total o restringido a la contabilidad de la empresa, verificar o corregir determinados parámetros o apuntes y completar el servicio con éxito y en tiempo récord.

    Tal y como indica Carlos Giménez Borrajo, country manager de e-conomic en España: “Con esta red hacemos posible que un empresario pueda asumir la contabilidad de su negocio y que, si le surge un problema, pueda consultar con un experto y resolverlo. En paralelo, la red genera oportunidades de negocio para los gestores y asesores que la integran, ya sea para trabajos puntuales como para desarrollar una relación estable”.

    También te gustará

    Impulsando tu Empresa se renueva en 2018 y recorrerá 16 ciudades españolas

    Arranca una nueva edición de uno de los roadshows más populares para las pequeñas empresas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.