Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ContyGo estará presente en la III Edición del Salón Miempresa

    ContyGo estará presente en la III Edición del Salón Miempresa

    La empresa de consultoría y tutela empresarial ContyGo.com, estará presente en la III Edición del Salón Miempresa, que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. El equipo de Contygo.com presentará en el Salón un novedoso servicio dirigido a empresas que tiene como meta volver accesible la consultoría empresarial a pymes, autónomos y emprendedores, para ayudarles a hacer crecer sus proyectos.

    ContyGo estará presente en la III Edición del Salón Miempresa

    ContyGo se apoya en una exclusiva tecnología de vanguardia que le proporciona una ventaja competitiva, permitiéndole ofrecer sus servicios de consultoría empresarial de manera más efectiva y sencilla, y con una altísima proposición de valor, gracias a los costes que este servicio permite ahorrar. El servicio de Contygo se vertebra en cuatro áreas principales, y cada una de ellas ocupará un rincón del stand de Contygo en el Salón Miempresa: Contygo, Contygo Emprende, Contygo Estratégica y Contygo Servicios Generales.

    Según explica Carlos Tapiador, fundador de Contygo y emprendedor en serie que ha puesto en marcha poryectos como eConta o TMClick, “pymes y emprendedores no tienen que conformarse con recibir un simple asesoría, y ahora ya pueden acceder a la consultoría empresarial y a la tutela mensual de sus proyectos empresariales”.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.