Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Nominalia E-commerce, Social Media al servicio de tu negocio

Hace unos meses que revisamos las soluciones de comercio electrónico de Nominalia. Los packs E-commerce se presentan como una solución integral para crear y mantener nuestra presencia online, al tiempo que ofrece las herramientas necesarias para vender productos y servicios de la forma más sencilla posible. Aprovechando su última actualización, hemos analizado la oferta de Nominalia E-commerce.

Nominalia amplia la  oferta de sus packs E-commerce mejorando su integración con las redes sociales más populares, adoptando nuevas pasarelas de pago y adaptando sus diseños al acceso desde dispositivos móviles, como smartphones o tablets. L0 mejor es que estas novedades están disponibles para nuevos y antiguos usuarios, que verán actualizada la plataforma de forma sencilla y transparente.

Ahora, integrar nuestra web con la página de Facebook de la empresa es cuestión de un par de clics. Además de presentar los productos y servicios en una red social con más de 750 millones de usuarios, los nuevos paquetes de E-commerce ofrecen la posibilidad de integrar un botón «me gusta» en cualquier sitio de la web de forma muy sencilla, accediendo al potencial de viralidad de esta plataforma sin complicaciones.

Los nuevos Social Widgets permiten que los usuarios que visitan nuestra web compartan los mejores contenidos con sus amigos y familiares. De esta forma, se pueden convertir en «recomenders», una de las herramientas de marketing con mejor tasa de conversión actualmente.

El acceso a la web desde dispositivos móviles no para de crecer y, por ello, es muy importante que nuestro sitio esté adaptado a las exigencias de sus navegadores. Nominalia a actualizado todas las plantillas disponibles, que se reajustan ahora de manera dinámica en función del dispositivo desde el que se accede y ofrecen siempre la mejor versión del sitio. La actualización es automática, pero es conveniente revisar el sitio si hemos incluido diseños de terceras partes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otras novedades menores de esta actualización es la integración de una herramienta para vender archivos en MP3 (ideal para grupos musicales, por ejemplo), las nuevas plantillas de tienda online o la posibilidad de ver (y mostrar) los artículos vistos recientemente o más vendidos en tiempo real.

Los packs de Nominalia E-commerce están disponibles en cuatro versiones con precios que parten de los 179 euros. La solución ofrece tanto el acceso a la herramienta como la licencia para el uso de plantillas y materiales y el hosting en los servidores de Nominalia. Podéis encontrar más información en su web oficial.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados