sábado , 25 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Haz de tu currículum una infografía con Visualize.me

    Haz de tu currículum una infografía con Visualize.me

    Si quieres hacer de tu currículum algo tan original como una infografía, que tan de moda están, ya puedes con Visualize.me. Se trata de una herramienta en la nube que aplica esta simplicidad visual a tu propio currículum, poniéndoselo más fácil a todos los profesionales de recursos humanos o a todo aquél que quiera ver tu trayectoria a través de LinkedIn. Para crear automáticamente la infografía, lo único que debemos hacer es conectar al sitio con nuestro perfil de LinkedIn.

    Haz de tu currículum una infografía con Visualize.me

    Podrás elegir el tipo de diseño que quieres sin ningún problema para que la infografía resultante sea más personalizada. Por supuesto, también es posible la customización tanto de los colores como de las tipografías. La herramienta, te permite además editar otros aspectos de tu currículum, así podrás añadir habilidades, intereses, idiomas que hablas, premios, reconocimientos o estadísticas.

    En la parte inferior hay un espacio denominado My Links donde se incluyen los enlaces a tu perfil de Twitter, web personal y otros aspectos. Estos también se importan desde tu cuenta de Linkedin. La herramienta poco a poco va mejorando y muy pronto han anunciado que podremos adjuntar proyectos visuales.

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.