Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Cómo sincronizar varios calendarios de Google en tu BlackBerry

Muchos usuarios de BlackBerry, lo son también de Gmail y de Google Calendar. En este sentido, BlackBerry OS 7 supone un paso más en la política de la compañía por facilitar la sincronización de ambos productos en los terminales de RIM. De hecho, en BlackBerry OS 7 todo lo que tenemos que hacer es introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para acceder de forma casi instantánea, a nuestros contactos, mensajes de correo electrónico y citas en nuestra agenda.

Sin embargo, siguiendo este método sólo tendremos acceso a nuestro calendario principal (el asociado a nuestro nombre de usuario). Si queremos acceder al resto de calendarios, tanto secundarios como compartidos, deberemos seguir los siguientes casos.

Descargamos e instalamos Google Sync

Google Sync es una pequeña utilidad que como su propio nombre indica, nos facilita el trabajo de sincronizar los «productos de Google» con nuestro terminal.

Para descargarlo, abriremos una ventana del navegador y escribiremos la siguiente dirección:  http://m.google.com/sync.

Una vez hayamos accedido a la página, pulsaremos en el botón «Download» y esperaremos a que la aplicación se descargue e instale en nuestro terminal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sincronizar los calendarios de Google con nuestra BlackBerry

Para completar la sincronización de nuestros calendarios seguiremos los siguientes pasos.

  1. Entramos en nuestra aplicación «Calendario».
  2. Pulsamos la tecla «Menú» y seleccionamos «Google Sync»
  3. Introducimos nuestro nombre y contraseña en Google.
  4. Se producirá una sincronización automática de nuestro calendario principal.
  5. Volvemos a pulsar sobre «Menú» y elegimos «Options»
  6. En Options podemos elegir el intervalo de sincronización (lo ideal es dejarlo en automático) y podremos escoger qué calendarios queremos sincronizar.
  7. Pulsamos en la tecla «Save»  y veremos cómo Google Sync introduce todos nuestros calendarios en la aplicación «Calendar»

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Al final se han confirmado los peores pronósticos. OnwardMobility, la compañía que anunció que estaba preparando un nuevo BlackBerry 5G, ha dicho públicamente que...

Digitalización

La verdad es que, tras lo que nos contaron nuestros compañeros de MC en esta noticia, no nos sorprende que las aplicaciones de BlackBerry...

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Digitalización

Posponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados