viernes , 15 enero 2021 Impresion Pyme
  • Cuvitt, un curriculum inteligente que te ayuda a definir tu perfil

    cuvitt_logoEn un momento en el que buscar empleo es otro trabajo más, nos encontramos con este interesante servicio web que nos ayuda a crear un curriculum en un formato más que original y creativo. Se trata de Cuvitt, una start-up creada por un grupo de directivos emprendedores.

    Aunque el proceso de creación del curriculum no es rápido, podemos asegurar que el recorrido merece la pena para encontrar algunos aspectos de nosotros mismos que quizás no pensábamos que teníamos o que nunca podríamos en un curriculum.

    cuvitt_interfaz

     

    Para comenzar el registro sencillo y rápido. Después solo tendremos que seguir los pasos en un interfaz intuitivo, algo lento pero muy bien estructurado. Cuvitt se encargará de dar con nuestro perfil de forma inteligente en base a nuestra respuestas. Quizás en algunas ocasiones no estemos del todo de acuerdo con los resultados y por ello, podremos ir adaptando los datos de acuerdo con nuestra necesidades u opinión.

    Cuvitt organiza el curriculum en diferentes módulos: perfil de talento donde nos preguntará sobre nuestro nivel social, capacidades creativas; perfil de expectativas para valorar cuáles son tus intenciones laborales; perfil de trayectoria donde tendremos que relatar nuestra experiencia; y por último, los datos personales.

    Como ya hemos dicho, el proceso de elaboración del curriculum es bastante largo. No obstante, Cuvitt es consciente de ello y nos permite guardar los cambios para continuar más tarde. Algo de agradecer.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5Hx6YA5zzN8 550 330]

    También te gustará

    satisfacción de los clientes

    Ebury implementará las soluciones de Fenergo para mejorar la experiencia de cliente

    Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, anunció recientemente un acuerdo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.