jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo grado universitario para emprendedores

    Nuevo grado universitario para emprendedores

    La escuela de empresarios EDEM, creada hace 10 años por un grupo de empresarios valencianos, impartirá a partir del mes de septiembre el primer curso del nuevo grado de Administración y Dirección de Empresa (ADE), especializado única y exclusivamente para los emprendedores.

    Nuevo grado universitario para emprendedores

    El grado ADE-Emprendedores, que estará homologado por la Universitat de València, acogerá cada año a un máximo de 50 alumnos a los que se seleccionará mediante un test psicotécnico, del que tan solo se evaluará el espíritu emprendedor del estudiante. El precio de la matrícula anual ascenderá a 7.000 euros, de los cuales el alumno deberá pagar 5.000. Los 2.000 restantes se los ganará con los dos meses de prácticas en empresas. Para aquellos estudiantes con menos recursos, la escuela financiará la matrícula.

    El grado tendrá una duración de cuatro años -252 créditos-, con nueve meses de docencia y dos de prácticas obligatorias en empresas cada año, pero lo más llamativo de este proyecto, es que, al finalizar el grado, el estudiante tendrá la posibilidad de poner en marcha su propia empresa con la ayuda, si fuese necesaria, del Fondo EDEM como socio financiero.

    También te gustará

    Anunciamos los ganadores de los Premios MC 2017

    Un año más, y ya va por la novena edición, hemos celebrado los Premios MC. …

    • Increíble iniciativa, me parece excelente que se le puedan brindar los cocimientos técnicos a aquellos que ya de por sí tienen el espíritu emprendedor a flor de piel.

      Saludos!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.