Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Agosto 2022

Noticias

ColorLok marca la diferencia en el papel de impresión

Cuando hablamos de impresión profesional, son son muchas las empresas que son conscientes que la calidad del papel que utilizan en sus procesos de impresión es casi tan importante como la impresora misma. En este sentido, los principales fabricantes de equipos de impresión suelen advertir que no es lo mismo un papel destinado a una impresora láser que otro que se va a utilizar en una de inyección de tinta, por no hablar de otras calidades como el papel fotográfico.

HP es una de las empresas que más se han preocupado por ofrecer un papel que realmente ayude a que todo el flujo de trabajo sea mejor en las empresas. Es aquí donde hay que encuadrar el programa de papel ColorLok. Esta tecnología permite que el papel refleje colores más intensos, negros más profundos y, sobre todo, una velocidad de secado superior a la media.

Hablamos de esto porque precisamente ahora, HP ha anunciado que su programa de papel ColorLok ha alcanzado los 2.100 millones de paquetes de papel vendidos en todo el mundo desde 2008, fecha en la que se inicia este programa. Desde ese año, unas 220 marcas han abrazado la tecnología ColorLok con el objetivo de ofrecer al profesional la mayor calidad.

Inapa, que es uno de los grandes distribuidores de papel a nivel europeo, asegura «estar orgullosa de anunciar que nuestra gama Tecno de productos ahora incluye la tecnología ColorLok, con negros más intensos, colores vivosy un secado de la tinta impresa más rápido”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otras empresas como Antalis International han incorporado esta tecnología de HP a buena parte de sus marcas. En este sentido, Xavier Jouvet, director de compras de Antalis, asegura que «la empresa está adoptando la tecnología ColorLok reconociendo la importancia de ofrecer la experiencia de mpresión de mejor calidad para nuestros clientes”.

Por otro lado, Terry Tracy, director de ColorLok de HP, asegura que «los consumidores aprecian  la considerable mejora experimentada en la impresión que ofrece, haciendo que más marcas incorporen la tecnología ColorLok en sus papeles”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los nuevos MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 se presentan como nuevos equipos compactos que tienen un tamaño reducido, lo que minimiza el espacio que...

Digitalización

El lanzamiento de iOS 16 está cada vez más cerca, y poco a poco los diferentes cambios que introducirá Apple en esta actualización van...

Digitalización

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha compartido una nueva predicción en la que explica por qué cree que Apple subirá el precio del iPhone...

Digitalización

El ASUS ProArt Display PA248 es un nuevo monitor dirigido al mercado profesional con el que la compañía taiwanesa se dirige, principalmente, a aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados