Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

STRATO incorpora aplicaciones Open Source en su oferta de alojamiento

STRATO ha presentado importantes novedades para sus paquetes de alojamiento para la rápida puesta en marcha de una tienda virtual en el salón sobre negocios en Internet e-SHOW Barcelona. Este evento (que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en la Fira de Barcelona) es una de las principales ferias para profesionales en España sobre e-commerce, marketing online, hosting y cloud, y social.

Así, la compañía ha mejorado todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite integrar cómodamente numerosas aplicaciones en los paquetes de hosting con un solo clic. Es tan sencillo como elegir la aplicación que se necesita, seleccionarla e instalarla directamente.

Son aplicaciones totalmente gratuitas, que están listas para instalar y siempre actualizadas. Además, cada vez que haya una nueva actualización, aparece directamente en el listado de aplicaciones y, automáticamente, el sistema ofrece la posibilidad de hacer un backup de los datos antes de instalarla. Así, siempre se podrá volver a puntos anteriores, deshacer cambios, etc. Pero no solo se pueden hacer backups al actualizar.

En cualquier momento, y solo con un clic, la herramienta AppSnapshot te permite hacer un backup de cualquier aplicación, pudiendo recuperarse versiones anteriores fácilmente.

Las principales aplicaciones de AppWizard son:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– PrestaShop es una de las mejores soluciones de e-commerce de código abierto, líder en Europa. Ofrece a miles de comerciantes, desarrolladores, diseñadores, y socios una velocidad elevada y una gran variedad de funciones de comercio electrónico.

– xt:Commerce, es una aplicación para crear una tienda online que recurre a un framework propio e independiente, que cumple todas las expectativas en cuanto a programación, ampliación, adaptación y posibilidades de implementación para lanzarse con garantías a la venta online, destacando sus herramientas de marketing.

– WordPress, uno de los gestores de contenidos más populares entre los usuarios como herramienta de creación de blogs.

– Joomla! es otro gestor de contenidos popular y muy utilizado. De uso intuitivo y fácil de aprender, permite la creación y edición de contenido basado en texto y documentos multimedia.

– Drupal es un sistema de gestión de contenido modular y configurable. Es un programa de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios.

– TYPO3, un sistema de gestión de contenidos de empresa, que se utiliza sobre todo en grandes compañías, agencias y desarrolladores web. El sistema posee múltiples funciones y destaca por su gran flexibilidad.

– Piwik, genera estadísticas detalladas de los visitantes, proporciona información sobre motores de búsqueda, lenguajes utilizados, sistemas operativos o navegador, así como el origen de cada visita.

– phpBB es un reconocido sistema de foros en Internet para obtener feedback de los usuarios rápidamente.

– Serendipity es un sistema de blog, que incluye un mecanismo de plugins y permite enriquecer el contenido funcional, ya sea de una página web o de un blog.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados