miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Hacienda amplía dos días más las autoliquidaciones de la Renta 2011

    Hacienda amplía dos días más las autoliquidaciones de la Renta 2011

    El pasado domingo 15 de abril vencía la presentación de autoliquidaciones periódicas con domiciliación. Ante la avalancha de demandantes online y las dificultades de acceso a la sede electrónica, la Agencia Tributaria se encuentra tramitando en estos momentos las modificaciones normativas precisas para prorrogar dos días el próximo plazo de presentación.

    Hacienda amplía dos días más las autoliquidaciones de la Renta 2011

    La medida afectará a un total de 16 modelos de declaración más importantes (básicamente para la liquidación de pagos trimestrales y mensuales del IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA e Impuestos Especiales) cuyo próximo plazo de presentación con domiciliación bancaria se prorrogará hasta el 17 de abril, es decir hasta mañana martes.

    La Agencia Tributaria lamenta profundamente los inconvenientes que está generando esta situación, provocada por la confluencia de tres factores: el aluvión de solicitudes de borradores y datos fiscales de Renta a través del sistema REN0, los trámites on line de proveedores y ayuntamientos en el marco del Plan de pago de facturas establecido por el Gobierno y la presentación telemática de las declaraciones tributarias que periódicamente efectúan los contribuyentes.

    También te gustará

    comercio electrónico

    La UE elimina las restricciones regionales en el comercio electrónico

    Adiós a las limitaciones fronterizas en el comercio electrónico dentro de la Unión Europea. A …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.