jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • SocialBro, conoce todo sobre los perfiles de Twitter

    Tanto para empresas como para usuarios con ganas de crecer en Twitter, la startup nacida en Córdoba es una herramienta a probar. SocialBro permite mostrar en un pantallazo todas las estadísticas relativas a un perfil en Twitter con datos sobre la competencia y los usuarios más influyentes.

    Javier Burón, Luis Pablo Pardo y Alfredo Artiles son los creadores de este programa que ha recibido una inversión inicial de 250.000 euros. Pero esto es solo el principio, el proyecto tiene más que buena pinta y el filón para grandes empresas es innegable. De ahí que en 9 meses haya logrado 80.000 usuarios repartidos en 79 países.

    Y es que desde SocialBro podemos tener una panorámica completa sobre lo que está pasando alrededor de Twitter: estadísticas sobre usuarios, diferentes análisis sobre seguidores y seguidos tanto de nuestra cuenta como de competidores. Así, podemos encontrar nuevos usuarios interesante a seguir y conseguir aumentar nuestra actividad en el microblogging.

    Pero quizás lo mejor de SocialBro es que es gratis para un usuario típico. Su modelo de negocio aspira más alto y ya ha conseguido la confianza de grandes corporaciones como Iberia, Google, McDonalds, Paramount o Sony quienes están más que dispuestas a pagar las cuotas por toda la interesante información que ofrece este servicio.

    También te gustará

    Así apuesta el IBEX 35 por las mejores startups españolas (y III)

    Concluimos hoy nuestro reportaje especial sobre cómo invierten las grandes empresas del IBEX 35 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.