lunes , 27 enero 2020 Impresion Pyme
  • Mejoras para las 7.000 millones de fotografías de Flickr

    Más velocidad, tecnología HTML5 y un editor. Estas son las novedades más destacadas para el servicio de fotografía de Yahoo! que ya dispone de un catálogo de 7.000 fotografías. Flickr quiere seguir siendo una referencia frente a los nuevos formatos como Pinterest o Instagram.

    Flickr ha incorporado la tecnología HTML5 para conseguir una experiencia más robusta en las cargas. Además, ofrece más opciones de previsualización, zoom y rotación sin tener que esperar a la carga total de las imágenes.

    Otra mejora interesante para los usuarios de este servicio es el aumento de 50 MB para los usuarios de pago y de 30 MB para los que tienen una cuenta gratuita. Además, las velocidades de carga se han mejorado entre un 20 y 30%.

    Así, Flickr sigue innovando para estar en la cúspide y mantener a sus usuarios. La rivalidad que le está proporcionando servicios como Pinterest o Instagram (ahora de Facebook) le está tocando muy de cerca. ¿Se dejará intimidar el servicio de Yahoo!?

    También te gustará

    Epson cree que la inversión en impresión «business inkjet» puede liberar recursos y mejorar el ahorro y la sostenibilidad

    El último informe «The New Economics Of Print» de Epson muestra algunos datos interesantes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.