lunes , 20 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    Barcelona se prepara para acoger el anual BIZBARCELONA’2012, que tendrá lugar el 13 y el 14 de Junio en la Ciudad Condal. Se trata de un evento de asesoramiento y networking para impulsar la empresa, negocio o proyecto empresarial, tal y como lo definen sus creadores.

    Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    En la feria se podrán encontrar soluciones de financiación, ideas de innovación, conocer a los cracks actuales del sector, y por supuesto, gente dispuesta a cambiar el mundo y poner todo su esfuerzos para sacar adelante sus proyectos.

    Entre las conferencias, jornadas, expositores y vídeos de éxito, este año hay una agradable sorpresa: OIMP (Open Innovation Marketplace), un lugar dedicado plenamente a la innovación y su gestión en un entorno totalmente mundial. Básicamente, la idea pionera de esta iniciativa consiste en resolver los problemas de grandes empresas mediante las aportaciones de científicos, emprendedores, pymes o cualquiera que tenga un producto, servicio o conocimiento a ofrecer. Es una matriz que conecta a aquellos necesitados en innovación con los poseedores de ella. Esto es lo que se denomina como open innovation.

    Puedes descargar aquí el dossier de OIMP y enterarte mejor de todas las novedades.

    También te gustará

    Ria Money Transfer

    Ria organiza el primer encuentro de emprendedores inmigrantes

    La inmigración es una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad y el mundo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.