Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Bienvenido al nuevo directorio de empresas de MuyPymes

En MuyPymes estamos de estreno. Después de unos meses de duro trabajo presentamos en sociedad nuestro nuevo directorio de empresas. Creemos que las pymes necesitan hoy en día más visibilidad que nunca y precisamente esa es la filosofía que nos ha guiado a la hora de renovar y modernizar nuestro directorio.

Hemos creado un área mucho más visual, en la que las empresas pueden controlar mucho mejor la información que quieren compartir, pudiendo acceder además a características avanzadas como un carrusel de imágenes, una pestaña de comentarios, localización de la empresa en Google Maps  y un formulario de contacto directo entre posibles clientes y empresas.

Como en nuestro directorio anterior, darse de alta es completamente gratuito. Como novedad incluimos un plan premium que por una tarifa muy económica, ofrece a tu empresa la posibilidad de ganar visibilidad, destacándose para todos nuestros lectores.

Como oferta de lanzamiento, todas las empresas que se den de alta en nuestro nuevo directorio antes del próximo 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año. Además, las empresas que ya estaban registradas en nuestro antiguo directorio, también podrán disfrutar de esta promoción especial.

¿A qué esperas para dar de alta tu empresa?

Dar de alta tu empresa es ahora más sencillo que nunca. Al registrarte, recibirás un nombre de usuario y contraseña en tu correo electrónico. Con estos datos podrás acceder a tu área personal, un espacio en el que podrás dar de alta una o varias empresas y modificar tus datos siempre que lo consideres oportuno, en un proceso totalmente transparente para el usuario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Junto a la descripción de la empresa, te recomendamos introducir el e-mail (para que los posibles clientes puedan ponerse en contacto con tu empresa) así como la dirección exacta, de forma que la localización en Google Maps sea precisa.

Como hemos comentado antes, las empresas que se den de alta antes del 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año, lo cual implica entre otras cosas obtener el ribete de «Empresa destacada».

Por último, queremos recomendar a las empresas que ya estaban dadas de alta en el antiguo directorio, a que aprovechen esta fantástica oportunidad para ser las primeras en darse de alta en el nuevo.

¡El nuevo directorio de MuyPymes es una oportunidad para dar a conocer tu empresa que no puedes dejar escapar!

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados