Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Participa en el II Congreso Internacional de Marketing Online [Descuento para lectores]

    Si estás pensando en acudir al  II Congreso Internacional de Marketing Online para exprimir la estrategia en marketing en la Red de tu empresa, tenemos una buena noticia. Como empresa colaboradora en la organización, desde Total Publishing ofrecemos un 20% de descuento a todos nuestros lectores. El único requisito para obtener dicho descuento es indicar en el momento de realizar la compra, que son lectores de alguna de las publicaciones de Total Publishing, en este caso, MuyInternet.

    Como os comentamos en su momento, el Congreso, que celebra los próximos días 20 y 21 de junio, está dirigido a empresas y organizaciones que quieran empezar a aprovechar todo el poder del marketing on-line, y es que en solo dos días, los participantes obtendrán de toda la información necesaria para poder generar cuanto antes resultados positivos.

    Asistir al  “II Congreso Internacional de Marketing On-line” es una oportunidad única de conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido a Internet en beneficio de nuestra empresa. En este sentido, expertos de organizaciones como la Asociación de Marketing de España, Bassat Ogilvy, Demos Group, Groupalia o Inforpress participarán en un ciclo de conferencias que pretende que cualquier empresa pueda triunfar en su próxima campaña de marketing on-line.

    Además de las conferencias, el Congreso ofrece un completo programa de talleres prácticos y workshops en los que los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube, pudiendo desde el primer momento poner en marcha una gran campaña en redes sociales.

    Datos Prácticos

    Qué: II Congreso Internacional de Marketing Online

    Cuándo: 20 y 21 de Junio de 2012

    Dónde: Hotel Husa Princesa Madrid

    Oferta: 20% de descuento a los lectores de MuyInternet.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.