Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Asiste al II Encuentro Nacional Yuzz y al concierto de Love of Lesbian

El próximo 29 de mayo tiene una cita con Yuzz y Love of Lesbian. Se trata del II Encuentro Nacional de Yuzz, un evento al que se espera que asistan más de 400 jóvenes emprendedores de toda España.

La idea que ha inspirado a la Fundación Banesto a la hora de organizar este segundo encuentro es que todos los jóvenes que hayan participado en alguna de las ediciones de Yuzz, y aquellos que estén pensando en hacerlo, puedan reunirse en un evento con nombres de primer nivel en el mundo de la empresa y la tecnología. Además, para hacer más distendido el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto exclusivo de Love of Lesbian.

Programa del II Encuentro Nacional Yuzz

El  II Encuentro Nacional de Yuzz dividirá sus actividades en dos grandes bloques. Por la mañana, los asistentes disfrutarán de una jornada de conferencias impartidas por emprendedores de primer nivel, mientras que por la tarde, el ambiente distendido resultará ideal para fomentar el networking dentro del formato “Yuzz & Fun” conducido por el dúo cómico Gomaspuma.

De esta forma, por la mañana los invitados podrán disfrutar de las “Short Cuts“, conferencias express, de la mano de Sebastián Muriel (Tuenti) y Mauricio Prieto (eDreams) y del cara a cara entre cinco jóvenes Yuzz y los emprendedores Olga San Jacinto (Google) y  Albert Martí (Bananity).

Además, habrá un espacio especial dedicado a los proyectos Yuzz: “10 Up Corners”. En esta zona, 10 iniciativas Yuzz de esta edición destacadas por su proyección tendrán la oportunidad de darse a conocer entre los invitados, simulando un foro de inversión. Lo mejor es que tres de esos proyectos, podrán ser presentados ante la comunidad y optar a un estupendo premio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La mañana terminará con Santi Balmes y Oriol Bonet, componentes de la banda Love of Lesbian, quienes compartirán su experiencia a la hora de perseguir un sueño hasta llegar a conseguirlo.

Como comentábamos antes, por la tarde y después de comer en el “Picnic Yuzz”, comienza el evento de networking “Yuzz & Fun”. El broche de cierre los pone la banda barcelonesa, Love of Lesbian, con el “Concierto de Emprendedores para Emprendedores“, ¡Consigue tu plaza aquí!

 

¡Apúntate ya!
 

Información práctica

Qué: II Encuentro Nacional Yuzz – Concierto de “Love of lesbian”.

Cuándo: 29 de mayo

Dónde: Café Teatro Cats (C/Julian Romea 4, Madrid).

Formulario de inscripción: http://inscripcion.yuzz.org/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados